“ALMA MÍA”

Alan Vindiola lanza el sencillo y video oficial “ALMA MIA” que pertenece al EP que lleva el mismo nombre.

Esta canción está basada en el Salmo 103 “Bendice, alma mía, a Jehová”, un recordatorio a nuestra alma a bendecir a Dios por todos los beneficios recibidos: salvación, sanidad y vida eterna a través de JESUCRISTO.

El video se realizó en ElMirageLake, Kingdom come Multimedia.

Alan Vindiola es cantante y compositor mexicano, nacido en Mexicali, Baja California, criado en Puerto Peñasco. A muy temprana edad, el abuso de drogas y otras adicciones acabaron con todo lo que el más amaba, su familia y el divorcio de sus padres marcaria su juventud.

Desde muy joven cantaba, pero nunca se imaginó hacerlo para Dios, su vida dio un giro impresionante cuando se mudó a los Estados Unidos buscando una mejor vida junto con su Esposa Priscila Vindiola, teniendo tan solo 16 años y a punto de ser padres.

Con el deseo de darle un mejor futuro a su familia comenzó a trabajar en los campos de California como jornalero dedicando días completos al cultivo de trigo y maíz.

En el año 2009 mientras trabajaba, estaba escuchando la radio y de repente la estación cambia y comienza a sonar música que hablaba de un Dios que transforma y restaura vidas, justo a tiempo en el lugar menos indicado podría parecer, llegaba un mensaje de esperanza, un Dios con un Amor transformador y accesible a cualquier corazón dispuesto.

Desde ese día ya nada volvió a ser igual, se fue la ansiedad de su vida, la necesidad por drogas y alcohol habían desaparecido y el rencor por todo el dolor de una juventud destrozada y llena de odio eran cosas del pasado. Un pasado que hoy es parte de su testimonio para restaurar a matrimonios y jóvenes que como él han tenido una vida difícil.

En 2019 conoció́ al Productor musical Venezolano Isaac Gabriel (Chamo) en la ciudad de Sacramento California quien ha grabado canciones para grandes artistas reconocidos y le extendió́ la mano transformando las canciones que Alan había comenzado a escribir años atrás, su primer sencillo “Desde Que Te Conocí”, se lanzó en el año 2020 y ha sido de mucha Bendición en los países que se ha escuchado, Pentecostés y Al Ángel , también son dos de sus canciones posteriores, que se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Actualmente sigue viviendo en los Estados Unidos en el estado de California y sirve en el grupo de alabanza de su Iglesia Centro De Adoración (CDA). Está estudiando música para seguir desarrollando su talento como adorador y cantante, en la Escuela de Música de Marco Barrientos, Aliento Music School.

Los planes para el artista es seguir ganando almas para Cristo, escribiendo canciones que traigan libertad y esperanza para todos, llevar el mensaje del Amor de Jesús.

Entradas relacionadas