“OSEAS 2”

Los talentosos integrantes del dúo Mariannah y Diego no se detienen musicalmente, el pasado viernes 26 de marzo, presentarón oficialmente su tercer sencillo del año como estreno, el cual hará parte del álbum que llevará por nombre “Y continuamos.”.

A lo largo de su trayectoria en el ámbito musical cristiano, hemos podido ver una versatilidad de ritmos en cada una de sus canciones, una variante de Tropical House, Chillwave y Synthwave. En el caso de “Oseas 2” esta canción está escrita como un electronic ballad, donde el bajo y la batería lideran el crescendo de la pieza y crean una sensación de ansiedad. Mariannah es la voz principal mientras que Diego respalda su voz, tocando también los sintetizadores y pianos. Will Carmack, productor de Diego Archer, integrante del dúo, toca una pieza de guitarra acústica y Ernesto Elías toca el bajo eléctrico.

<<Oseas 2>>” es una nueva canción que habla de la relación restaurada con Dios. En esta letra, se apunta a tener una amistad con Él, aquella que cuando alguien se encuentra en desolación espiritual después de pecar, a través de una relación íntima con Dios, se obtiene la restauración al encontrar el perdón” añaden Diego y Mariannah.

Diego Archer es el productor principal, pero, como en toda canción del dúo, participó en la co-producción su gran amigo Jonatán Rojas de Madrid, España, quien también se encargó de la mezcla del single. La masterización fue hecha por Tony Cousins en Londres, Reino Unido.

Esta canción contará con un video que narra la historia de una joven que después de haber cometido una relación extramatrimonial, sale embarazada. Ella tiene que decidir entre quedarse con su niño o no.  Durante su lucha interna y proceso de decisión lee Oseas 2 en la biblia y encuentra reconciliación. Este video fue grabado en La Habana, Cuba, bajo dirección de David Espinosa.

Mariannah y Diego se sienten honrados por el apoyo a lo largo de estos meses, el ser de dos países diferentes ha sido un desafío, pero Dios lo ha hecho posible. Lo que se quiere es adorar y traer luz a este mundo con la esperanza del Evangelio.

Entradas relacionadas