“MEDLEY”

El pasado viernes 19 de marzo del presente año, se estrenó a través de las plataformas digitales y del canal de YouTube, el video oficial del nuevo proyecto musical de la joven y talentosa banda colombiana MP MUSIC, con el que se espera traspasar fronteras no solo a nivel nacional, sino también fuera del país, llevando lo que Dios ha establecido para este tiempo, a través de este ministerio musical.

El Medley incluye tres sencillos (Brazos de Amor, Dependiente y No Fallas) los cuales hicieron parte de la primera producción titulada “Más Alto”, composición inédita de algunos integrantes de la banda, que hoy es conformada por diez jóvenes apasionados por la presencia de Dios.

El estilo musical de la banda Mp Music, es muy fresco, letras con un mensaje contundente, que lleva al oyente a una rendición de cuerpo, alma y espíritu ante quien es la razón y fuente de toda inspiración, Jesucristo.

El fin de realizar esta fusión de canciones, es transmitir un mensaje de amor, fé y esperanza, donde cada single habla de la confianza en Dios, la cual queremos sea transmitida a los corazones a través de las letras, nos afirma Jhon Rodríguez, líder de la banda.

La producción musical estuvo a cargo de Danny Tinoco, y la mezcla y masterización fue hecha por Danny Zárate en Mix Factory, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

El video oficial fue grabado en las instalaciones de la iglesia Misión Paz, en la ciudad de Cali, bajo la dirección general de la misma banda.

La invitación es a seguir las redes sociales de Mp Music, ya que se viene un nuevo trabajo musical el cual se espera pueda llegar a muchas personas.

Entradas relacionadas