“GRAN FAVOR”

Daisy Abello es una salmista de adoración contemporánea, quien nos presenta su primer sencillo musical titulado “GRAN FAVOR”, cuyo lanzamiento oficial fue el pasado viernes 19 de marzo del presente año.

El mensaje principal de este single nos lo expresa la cantante; “Gran Favor, es una invitación a recordar el sacrificio que Jesús hizo en la cruz, y a responder con una actitud de entrega total a quien lo dio todo por nosotros”.

Esta canción no hará parte de un álbum en específico, pero si vendrá acompañado de más temas musicales que se darán a conocer durante el transcurso de este 2021.

La producción musical estuvo a cargo de Renny Abello, su padre, y la mezcla fue realizada por Richard Rojas y la masterización por Jorge Santos de Omega Mastering.

El videoclip de este sencillo fué grabado en Las Vegas y California, bajo la dirección de Steven Rivera. Este estará disponible en el canal de YouTube junto a la canción en todas las plataformas digitales.

Se espera con gran expectativa que el tema musical tenga gran acogida y sea de bendición para muchas personas, a quienes se les invita a seguir las redes sociales, y a estar atentos a todo el trabajo musical de Daisy Abello.

Entradas relacionadas