“GRANDIOSO”

La cantautora Emily Viruet nos presenta su segundo sencillo “GRANDIOSO” el cual pertenece a su primera producción, la cual lleva el mismo nombre del tema.

El tema fue escrito por Emily, está inspirado en la fidelidad y la grandeza De Dios. Esta es la última canción que escribió del álbum. En el año 2018 Emily escribió parte del coro de esta canción y en el 2020 en un tiempo de búsqueda e intimidad con Dios pudo terminar de escribir el resto de la canción.

“Cuando fui al estudio a grabarla fue algo especial la presencia del Señor llenó el lugar y mientras la grababa lloraba recordando cuan maravilloso y grandioso es nuestro Dios.” Cometan la interprete.

El mensaje que se quiere dejar a través de este tema es un mensaje de Fe, un mensaje de amor y de no olvidarnos que Dios es el mismo ayer, hoy y por siempre. El todavía sigue haciendo milagros, el todavía sigue sanando, su gracia sigue alcanzando al perdido. A veces en la vida podemos pasar por momentos donde pensamos que Dios no está presente, pero de una forma u otra vemos como El se mueve a nuestro favor.

Entradas relacionadas