“TU AMOR”

Con su estreno titulado “Tu Amor”, presenta oficialmente la cantante Krystal su carrera musical, la cual después de muchos años de trabajo quiere exponer y que ésta sea de bendición a través de sus letras que han sido inspiradas por Dios en diferentes momentos de su vida.

“Escribí el tema junto a mi esposo un día en lo que manejábamos a Georgia a buscar a mi papá de un trabajo. Quise escribir mientras manejaba y Papo me ayudó a buscar una pista y fue así como se escribió la letra” nos cuenta la artista.

Esta canción es una fusión del pop con el rock, que la hace llamativa y a su vez irradia gozo tal cual como lo describe la cantante <<Quise escribir un tema alegre que hablé del amor de Dios. Muchas veces, nos enfocamos en lo malo que pasa en nuestras vidas, pero ese día mientras manejaba, pensaba en lo mucho que Dios me ama, de lo bendecida que soy y no hay absolutamente nada que me pueda separar de su amor. No hay nada que podamos hacer o que nos pueda pasar que haga que Dios nos ame menos, y gracias a ese amor, podemos gozar de sus bendiciones>>.

El productor musical fue Cesar Omar Ríos, “Él nos ayudó con crear la base de la canción y las guitarras. Tuvimos músicos de Venezuela en la batería y de República Dominicana en el piano (Gamaliel Morales), y en el bajo Amaurys Rojas”, nos cuenta Krystal.

La mezcla y masterización fue realizada por Jonathan Ledezma, en México. El video lyric con el que contará este single fue hecho por Gamaliel Morales y está disponible desde el viernes 12 de marzo, tanto en el canal de YouTube como en las plataformas digitales.

Entradas relacionadas