“ERES DEMASIADO”

El talentoso cantante de origen Haitiano Cales Louima, realizó el viernes 12 de marzo el lanzamiento de su primer sencillo de este año, bajo el nombre “Eres Demasiado”.

A lo largo de su amplia trayectoria, Cales se ha enfocado en brindarle a las nuevas generaciones una alternativa de ir a nuevos niveles en la adoración, donde cada una de sus letras se han caracterizado por una profunda admiración al Creador de quien viene su inspiración al componer.

En este tema “Eres Demasiado”, Lo que deseamos es transmitir a los oyentes que Dios es tan inmenso e infinito que nunca tendremos las palabras suficientes para agradecerle, ni siquiera nuestra adoración es suficiente porque Él es Demasiado, agrega el cantante.

Como es costumbre Cales participó no solo en la composición sino también en los arreglos musicales, y Tim desde Texas-Usa, se hizo cargo de la mezcla y masterización de esta gran canción. La distribución está a cargo del sello disquero y cadena de distribución Creation Music Group en Orlando, FL.

El lanzamiento de este sencillo viene acompañado de un gran trabajo audiovisual el cual fue grabado en Puerto Plata, República Dominicana. Dirigido por Cales Louima con la magistral Producción de Haniel Espinal.

Entradas relacionadas