“DONDE ESTARÍA YO”

“Si no fuera por tu vida, ¿dónde estaría yo?” Con esa frase contundente, nos hace reflexionar Yelitza Cintrón en su nuevo corte promocional “Dónde Estaría Yo”

Con gran expectativa y alegría Yelitza Cintrón lanza su segundo sencillo del año, con un tema impresionante, bajo el título “Dónde Estaría Yo”. El tema inédito fue compuesto por Yelitza Cintrón y co-producido por ella y su esposo Luis Antonio para su sello discográfico JE Records. Este nos invita a reflexionar en forma de gratitud sobre la vida y muerte de nuestro Señor Jesucristo.

“Dios me entrega canciones de diferentes maneras, me interrumpe en medio de mi diario, en lo cotidiano, y esta vez venía conduciendo, la presencia de su visitación fue tan fuerte y palpable que no puede contenerme y me quebré en llanto”, destacó Yelitza.

El vídeo dirigido por su esposo Luis Antonio, fue grabado en la Catedral de San Juan.

“Tantas ideas en mi cabeza y ninguna hacía clic, hasta que dijimos “lo ideal es una catedral”. Nuestro pastor Eli Hernández de Tierra Nueva, nos ayudó a conectar y obtener los permisos para grabar el tema en tan hermoso lugar. Un lugar donde pudimos plasmar la magnitud de Dios, y lo íntimo de una canción que va dirigida a Él.”

Las voces y coros fueron grabadas en Golden Music Studios en Orlando, FL y las baterías en The Land Studio en Puerto Rico. La producción musical estuvo a cargo de Yelitza y Luis Antonio, y en la mezcla y masterización estuvo Javier Baerga.

“Este tema, te hará hablar con él. en una conversación honesta y sin tapujos, reflexionando sobre qué hubiera sido de nosotros, si Él no hubiera obedecido al Padre. Lejos de hacernos sentir culpa, nos hacer agradecer infinitamente tanto amor por nosotros.” – finalizó la cantante.

Entradas relacionadas