“VIVIR EL CIELO”

Alex Campos lanza el Remix de la canción “Vivir el Cielo” perteneciente al álbum Soldados.

Esta canción fue producida por Alex Campos junto a Andrés Castro y cuenta con invitados especiales como Evan Craft de California y el cantante puertorriqueño Alex Zurdo, quienes plasmaron sus gustos en un video animado muy especial.

VIVIR EL CIELO es una canción que trae el mensaje de vivir el cielo en la tierra, esto significa, aprender a vivir la vida, aprender a ser buenos esposos, ser buenos padres. También, disfrutar de los pequeños detalles entre ellos, el degustar una taza de café, una buena comida, o disfrutar los paisajes de la naturaleza montando bicicleta. Estas son algunas maneras de cómo se vive el cielo aquí en la tierra.

“A veces creemos que vivir el reino de Dios es morir y llegar al cielo, y resulta todo lo contrario: Dios quiere que vivamos el cielo en la tierra. La oración del Padre Nuestro dice “Venga tu reino y hágase tu voluntad”, esto es como si moviéramos el cielo a la tierra.” – Alex Campos

VIVIR EL CIELO será cantada en vivo por primera vez con los tres artistas juntos el próximo 20 de marzo en el concierto online “Al taller del maestro” anunciado hace pocos días por el artista.

Entradas relacionadas