“ÉL ES MI PAZ”

El Cantante Colombiano David Gomez lanza un nuevo sencillo titulado “Él Es mi paz” perteneciente al álbum “Yo te necesito”.

“Él es mi paz” es un clásico de la música góspel, el mayor deseo del artista con este lanzamiento es seguir declarando esa paz a la humanidad que solo Dios puede dar.  Juan 14:27 dice: “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo”.

Esta canción llega en un momento donde la ansiedad, el miedo, los ataques de pánico y la falta de control sobre las emociones se hace cada vez más fuerte en tantas personas, “Hecho toda mi ansiedad sobre él, Pues el cuidará de mí, Él es mi paz, Él es mi paz”, es parte de la letra y es una declaración para entregar todas las cargas y miedos a Dios.

“Él es mi paz” ha sido unas de mis alabanzas preferidas y me ha inspirado tanto desde que era un niño, un tema que he podido interpretar en muchas ocasiones y que ha tocado mi vida y que a la vez he podido ministrar a otros. – David Gomez-

El video fue grabado en Pittsburg California, bajo la dirección de Oscar Contreras.

Los planes para el artista este 2021 es seguir llegando a los corazones necesitados con su música y poder continuar trabajando en la producción de “Yo te necesito”.

Entradas relacionadas