“YAAD” (YO AMO A DIOS)

El talentoso cantautor venezolano KeriX presenta su más reciente sencillo que lleva por nombre “YAAD,” cuyo título tiene un significado especial el cual es <Yo amo a Dios>, lanzamiento que se llevó a cabo el día Viernes 12 de febrero del presente año.

Para el intérprete, YAAD, es un reconocimiento de la importancia de Dios en su vida, y de lo valioso que ha sido conocerle y aceptarle como su salvador. Con este tema musical, KeriX desea que muchos puedan adorar a Dios y decirle cuanto lo necesitan en su vida, así como el mismo tuvo que reconocer que sin Él no sería lo que hoy en día es.

Este tema es una fusión de ritmos como el rap, trap y el worship, que según el propio artista <<Es un tema para llevar a las personas a reconocer el amor que le tienen a Dios, siendo una canción muy personal que al igual cualquier persona se puede identificar con la letra y hacerla suya>>.

Este single fue producido y mezclado por José Figueroa (Diamond), y la masterización estuvo a cargo de Robert Bayona, (Bayona Mastering). El video oficial fue filmado en Tampa, Florida, bajo la dirección de KeriX y GFC Creative; una producción audiovisual muy interesante y diferente a lo que convencionalmente se hace en la industria musical góspel.

La canción ya está disponible en las plataformas digitales como también el video en el canal de YouTube. La invitación queda abierta para seguir las redes sociales y estar pendientes de todas las sorpresas musicales que trae el artista en este 2021.

Entradas relacionadas