“VUÉLVEME A LLAMAR”

Danelis, cantante nacida en Caguas, Puerto Rico, lanza el sencillo, “Vuélveme a Llamar”, una canción que trae un mensaje de esperanza para aquellas personas que se sienten solas, rotas y heridas.

Para la artista, “Vuélveme a Llamar”, es para todos aquellos que dejaron de lado el sueño que Dios les había dado y los anima a retomarlo. “Mientras haya vida nunca será tarde para cumplir el propósito de Dios en nuestras vidas.  Y aunque se tenga temor a lo desconocido si seguimos el llamado de Dios, nuevas puertas se abrirán y todo obrará para bien”. – Danelis.

Esta nueva producción, es la primera canción de su autoría y con ella retoma el llamado que Dios le había hecho.  Cuando Danelis escribió la canción, se encontraba sumergida en uno de los procesos más difíciles de su vida.  Estaba rota, herida y sin deseos de vivir.  Y estando a solas en su cuarto le pidió a Dios que la volviera a llamar para hacer su voluntad pues había estado huyendo del llamado que Él le había hecho.

En el proceso de grabar “Vuélveme a Llamar”, Danelis se enfermó.  Sus cuerdas vocales estaban comprometidas, no podía pasar comida sólida y apenas podía tomar agua.  Estuvo en ese estado por espacio de 4 meses hasta que pudo completar la grabación.

Danelis quiere seguir llevando un buen mensaje a través de sus canciones, creando conciencia por medio de las letras, inspirando a otros para buscar el amor de Dios.  La artista espera lanzar otros 3 sencillos en este 2021 mientras trabaja en su próximo EP que se espera sea lanzado en el 2022.

Entradas relacionadas