“CAI A TUS PIES”

“Caí a tus pies” es un mensaje de esperanza dirigido a un mundo roto y de espaldas a Dios, para recordar que, en el libro más importante, a menudo olvidado, la Biblia, se habla de la verdad, el camino y la vida, el Mesías que rescató al hombre y a la mujer de su separación permanente del Padre que los creó. Para aceptar ese regalo de gracia y perdón solo hay que caer a sus pies, como dice la canción, aceptarlo y reconocer a Jesús como Señor y Salvador.

“Esta canción nos recuerda que, a pesar de tener a Dios en nuestro corazón, a menudo en momentos de tormenta, olvidamos fijar nuestros ojos en el Señor y caer a sus pies”. – Isaac y Rubén

Para los hermanos Roig, esta producción significa obedecer el llamado de Dios, ser fieles, ser sal y luz, y dejar en sus manos el don que se les confió́.

Para Rubén e Isaac es la oportunidad de dar a conocer su música en América y poder bendecir y ser bendecidos sirviendo a Dios en acción de gracias y obediencia.

Para este 2021 desean llegar a más corazones, ampliar la exposición de su música y poder trabajar para la gloria de Dios allí donde Él abra caminos.

Entradas relacionadas