«FELIZ»

Con gran expectativa se prepara el lanzamiento del estreno musical que demarcará un excelente inicio para el cantante Orlans Ponte, con su sencillo promocional “FELIZ”, tema que evoca a sentirnos gozosos por tener a Jesús en el corazón, compuesto por la cantautora Adriana Acosta.

En la música de Orlans Ponte, se podrá disfrutar de una gran variedad de ritmos del caribe colombiano, una fusión del vallenato, que transmitirá a través de sus letras mucha alegría y gozo. El mensaje principal de “Feliz” es el reconocer que desde que conocemos a Cristo, Él nos llena de gozo, nos hace fuertes y nos da una vida plena a pesar de las adversidades que podamos enfrentar en la vida, nos afirma el cantante.

La producción musical, mezcla y masterización estuvo a cargo de Leonard Robles, (Leonard Production) en la ciudad de Barranquilla. El video oficial se realizó en el centro turístico «aleta del tiburón”, bajo la dirección de Nelk Funes, en la misma ciudad.

La invitación es seguir las redes sociales de este ministerio que nace en el corazón de Dios para este tiempo, donde la principal motivación es impactar vidas, las cuales sean transformadas por el mensaje de parte de Dios en cada producción.

Nació en Cartagena de Indias, el 18 de marzo de 1995. Desde su niñez sirve a Dios en el ministerio Apostólico por la Fé en la ciudad de Cartagena, junto al Apóstol Jhony Copete. A sus 25 años lanza su primer sencillo llamado ‘Feliz ‘, llevando el mensaje de Dios a las naciones impartiendo el gozo del señor. Actualmente es Ingeniero Industrial y auditor Interno de calidad, estudiante en curso en PNL de la Universidad Enen de Barcelona -España.

Entradas relacionadas