«CLAMOR POR LAS NACIONES»

Este maravilloso proyecto musical gestado en el corazón de Dios fue dado como una gran idea al cantante ecuatoriano Aarón Fernández, quien compone este tema musical, con el fin de bendecir las naciones a través de los talentos musicales de diferentes colegas.

“En medio de tanta oscuridad, es necesario unirnos como una sola familia, como un solo cuerpo de CRISTO y clamar juntos a una sola voz por todas las naciones, para que Dios traiga paz, esperanza y sea siempre nuestro refugio y fortaleza” nos afirma el cantante.

Esta canción es muy especial ya que ha permitido forjar la unidad entre varios ministerios musicales quienes participaron desde sus lugares de origen, aún con las dificultades que se pudieran presentar en el proceso de grabación.

Dentro de los invitados musicales, podemos citar a: Lupo Vidal / España, Yelitza citrón/ Puerto Rico, Angelina Díaz / Argentina, Inmerso Music / Bolivia Jonathan Marques / Brasil, Dúos arma2 / República Dominicana, Samuel Gutiérrez / Colombia Jean Paúl / Perú, David Vázquez/ Guatemala, Carlos Ballesteros/ Honduras, Josué y Tory Hernández / Venezuela, Yairette Quiñones / Usa, Mayra felix / México.

Con este gran tema musical Aarón Fernández abrió los conciertos de ministerios de gran trayectoria como Marco Barrientos, Ingrid Rosario, Gilberto Daza y Tercer Cielo, Generación 12, Juan Carlos Alvarado, entre otros.

Aarón Fernández nació en Guayaquil-Ecuador el 13 de enero de 1992. Pertenece a la iglesia (Cead) Centro EvangelÍstico de las Asambleas de Dios. A los 12 años comenzó en el ministerio de adoración llevando el amor y la esperanza de Dios en sus canciones. A los 20 años tuvo un encuentro con Dios que cambio su vida por completo. A partir de aquí, comenzó a desarrollar el talento que Dios le dio con la finalidad de adorarlo. A su corta edad ha demostrado estar muy apasionado por Dios. Inició su carrera interpretando temas en diversas actividades cristianas, a las que era invitado. Actualmente, es un destacado líder juvenil. Se ha desenvuelto como adorador, predicador, conferencista, motivador y forma parte de la orquesta sinfónica Cristiana del Ecuador, donde, tuvo participaciones junto al renombrado tenor Steve Green.

Entradas relacionadas