«PIENSO EN TI»

Sin duda todos hemos experimentado momentos difíciles en nuestra vida. Instantes donde La pesadilla a la que tanto le temíamos, parece hacerse realidad; allí es donde pasajes bíblicos como el Salmo 91 cobran sentido para nosotros, y la declaración constante de nuestra boca es: No me dejarás. Solo después de creer en las promesas de Dios y proclamarlas con fe, es cuando podemos experimentar La luz en nuestro ser y la plena seguridad de que al poner nuestros ojos en Dios, siempre podremos renovar fuerzas y en medio de lo más difícil, decir: “No me rindo por que Jesús está conmigo”.

Situaciones como la anterior, son la esencia que ha inspirado los primeros seis sencillos del nuevo proyecto musical del ministerio Su Presencia, que ahora lanza Pienso en ti: una canción que nace del anhelo de pensar constantemente en Dios, independientemente de las circunstancias que estemos viviendo. Cuando pensamos en nuestro Creador, podemos ver las situaciones temporales desde una perspectiva más tranquila, y actuar con sabiduría al respecto. 

La letra de esta canción está inspirada en el pasaje bíblico de Isaías 26:3 que dice:  ¡Tú guardarás en perfecta paz a todos los que confían en ti; a todos los que concentran en ti sus pensamientos! NTV. Un pasaje que nos recuerda que, por encima de todas las circunstancias, nuestro Dios está gobernando en su trono, sigue pensando en nosotros y siendo fiel a sus buenos planes. Tan deliciosa es esta verdad, que podemos cantarla a ritmo de Latín pop e incluso podemos bailarla para hacer a un lado los miedos y vivir confiados en que nuestras vidas están en las cuidadosas manos de Dios.

Esta canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y el vídeo ya se puede ver en el canal oficial de YouTube.

Entradas relacionadas