«NO HAY NADA IMPOSIBLE»

El cantante ecuatoriano ANDREI lanza el sencillo y video oficial de “No hay Nada Imposible” junto a su hija Yaneth, el que hace parte de su álbum “UNI2(Unidos)”.

Para Andrei, “No hay Nada Imposible”, significa mucho, la escribió en un momento de crisis o como lo llamaría él un “eclipse de fe”; en ese momento de desierto decidió entrar en intimidad con Dios y entender que a pesar de lo que veían sus ojos, para Dios no hay nada imposible.

«Recordar que pese a las circunstancias que hemos o estamos viviendo no hay nada imposible para Dios y que el atormentador de tormentas maneja nuestra barca». – Andrei –

Para este año, en los planes del artista está terminar su Álbum UNI2(Unidos); un remix del sencillo “La Tengo” con artistas del género urbano reconocidos; un featuring con “River” el cantante de trap cristiano más conocido en Italia.

Nació en Guayaquil-Ecuador el 27 de Julio de 1987 y a la edad de 8 años su madre emigró a Italia. Siete años más tarde, Andrei y su hermano Jeffrey, lograron reunirse con su madre, así fue como comenzó una nueva vida en Génova – Italia. Al inicio de su juventud, Andrei visitó una iglesia en Italia para celebrar el día de las madres, sin imaginarse que, con 18 años de edad, un 14 de mayo, Cristo tocaría su corazón; desde entonces y hasta el día de hoy, le ha servido a Dios, sigue su caminar declarando tal como dice en una de sus canciones “Verdad Presente” que nada lo separará del amor de Cristo. Andrei pertenece a la Iglesia Alcance Mundial, en Alessandria-Italia y es el guitarrista del grupo de alabanza.

Entradas relacionadas