«DIME»

“Dime” es el primer sencillo y video oficial de la banda HeartBeat Music, conformada por Arturo y Beatriz, esposos y padres de cinco hijos.

Para Arturo y Beatriz (HeartBeat Music) esta canción es muy especial, ya que hace parte de su testimonio; alejarse de Dios les trajo consecuencias en sus vidas, ahora ellos quieren ser de bendición para que todas esas personas que están pasando por un mal momento no se alejen, sino que se aferren más a Él. Muchos en el pasado, algunos hoy, tal vez se están alejando de ese amor por consecuencia de decisiones equivocadas en el camino y creen que el amor de Dios hacia ellos terminó. Aunque muchos no lo digan, su corazón se siente vacío por estar alejados del Padre. 

“Buscamos de una manera sencilla plasmar la historia muy conocida de la Biblia acerca del hijo pródigo. Dios al igual que en esa historia sigue esperando el regreso de todo aquel que en algún momento conoció ese amor verdadero de cerca y se alejó. Nuestro fundamento es tal cual dice Marcos 16:15 y nuestro anhelo es reconciliar a través de este mensaje a todos aquellos que siguen siendo hijos de Dios, aunque su condición actual no lo aparente”. – HeartBeat Music.

La canción fue escrita por Arturo;  el productor Musical Carlos «Music Mind» Lagares (Director musical de Redimi2); Co- Producción & Batería: Jessie Caraballo (Baterista y Percusionista de Marc Anthony); Bajo: Mike X Zuniga (Bajista de Coalo Zamorano, Marcos Witt, Danilo Montero, Lali Torres etc.); Guitarras: Jonathan «Jona» Hernández (Guitarrista y director de banda Sinergia de El Paso, Tx.); Ingeniero de Mezcla & Master: Danny Ventura (Ingeniero de Un Corazón, Majo y Dan, Marcela Gándara, Christine D’clario, Lowsan Melgar, Marcos Witt etc.).  Esta producción se grabó en Sonic Ranch Recording Studios, donde géneros como, Pop, R & B, Hip hop, Alternativo y Urbano hicieron parte de “DIME”.

El video fue grabado en la ciudad de El Paso, TX, bajo la dirección del gran director y amigo Gustavo Ortega de Puerto Rico, quien está radicado en Orlando, FL. 

Este 2021 HeartBeat Music quiere seguir trabajando en lo que será su Álbum y seguir mostrando el Amor de Dios a todos los que puedan inspirar a través de sus canciones y testimonio.   

Entradas relacionadas