«LOS LOBOS»

LOS LOBOS, es el nuevo tema que Melvin Ayala presenta, esta canción trata sobre Los Lobos disfrazado de oveja que tratan de sacar a nuestra juventud de la iglesia específicamente a todas las mujeres que han entregado su vida a Dios.

Este tema se trabajó en conjunto con Elqui el de la música Real, fue escribió entre Melvin y Melqui.

La letra sale en un momento de búsqueda de Dios y del cuidado que debemos tener con la juventud al estar expuesto a tanta falsedad incluso dentro de la iglesia.

El mensaje que quisimos dejar con este tema es claro, tenemos que ser más sagaces que las tinieblas y no dejar entrar las zorras pequeñas que arruinan las viñas CANTARES 2:15 – Comenta Melvin Ayala.

LOS LOBOS es puro Reggaetón, la producción de este tema estuvo a cargo de Melqui el de la Música Real, la mezcla y la masterización estuvieron a cargo de Rescude Music, Reborn Music y Tu Siervo Records.

El video de LOS LOBOS se trabajó en República Dominicana por AllStarz Film Danny Veras y Luis Gómez Film, la producción la realizo Danny AllStarz y Luis Gómez.

El video muestra la persecución que viven las jóvenes de la iglesia, pero a pesar de todo lo que pasa a su alrededor se mantienen firme en la palabra, su enfoque es Cristo Jesús sin dejarse llevar por apariencia.

Melvin Ayala se encuentra produciendo algunos temas, como LA FIESTA NO PARA ENTRE OTROS y NO TE EQUIVOQUES. Los cuales se tiene planeado lanzar en el 2021.

Entradas relacionadas