«HOY ES NAVIDAD»

“HOY ES NAVIDAD” es un tema que particularmente este 2020 llega a las vidas cargado de emociones encontradas, pues este año es complicado para todos, el tener que estar alejados de nuestras familias y amigos, el cambiar radicalmente nuestro estilo de vida y aprender a vivir un método totalmente distinto, nuestra rutina nos fue modificada y el cambio a algunos nos da miedo, para otros es una forma de reinventarnos y sacar lo mejor de sí mismos.

La Navidad representa un momento de gran esperanza y fe para todos, nos recuerda el punto de partida del plan redentor de Dios para la humanidad, marca un antes y un después.

Con el estilo que distingue a Ray Alonso en colaboración con Fraire, el sencillo nos viene a recordar con alegría que, a pesar de todo, siempre habrá un momento para sentirnos dichosos y vivir agradecidos.

Hasta el día de hoy Ray Alonso acumula 20k reproducciones en YouTube y 30k en Spotify, lo que habla de su buen posicionamiento entre el público. Este nuevo sencillo «HOY ES NAVIDAD» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este sencillo fue producido por el sello discográfico de CAM Producciones en colaboración con Fraire Music.

Entradas relacionadas