«CÓMO NO AMARTE»

«Cómo no Amarte” es el primer sencillo del próximo disco de “Los Hijos del Trueno” que se titulará “Con Humildad” y del cual en los próximos días se presentará un segundo sencillo inspirado en la historia de David y Goliat.

“Como No Amarte» Señor Jesús si diste tu vida en la cruz del calvario por nosotros, sin cobrar un peso, sin recibir nada a cambio, siendo inocente, siendo santo, abandonaste todo para tomar mi lugar y salvarme.

El evangelio según San Marcos capítulo 3, verso 17, relata la versión de los 12 apóstoles específicamente en este verso dice: “A Jacobo el hijo de Zebedeo, y Juan hermano de Jacobo, a quienes apellidó

BOANERGES”, esto es, Hijos del trueno; Basado en esta palabra Dios restaura el ministerio musical en la ciudad industrial de Venezuela, Valencia. Los Hijos del Trueno nace en el corazón de Dios para bendecir al mundo entregándolo en manos de dos hermanos dirigidos por su padre, Hebert Posso. Para Julio del 2007 «Los Hijos del Trueno» emprenden un recorrido para la grabación de su primer sencillo bajo el título “AYUDAME DIOS” reconociendo lo que declara la Biblia la palabra de Dios en el libro de Isaías capítulo 41 verso 13.

Esta producción contiene 10 temas con un mensaje evangelístico de restauración amor y paz con aires frescos de juventud. La agrupación cuenta entre sus integrantes con la participación de José Ricardo Aguilar en las congas, Eneida Zamora en la charrasca y corista, Jorge Zamora en los timbales, Moisés Pérez “Moise” en la caja, Roseliano y Anthony Oliveros en la guitarra, en el acordeón y ubicándose como voz líder Emer Posso, junto a su hermano Ever Yessit Posso Actualmente cuentan con dos producciones más las cuales son “El Amor es Dios “ lanzada el 2012 y “Con Cristo lo tengo todo” esta del 2015. “Boanerges” de Valencia, Venezuela al mundo bien BACANO.

Entradas relacionadas