«MADERO»

El cantante colombiano FER ARIZA lanza un nuevo single titulado “Madero” que hace parte de la producción “Despierta” disponible en el 2021.

Madero está inspirada en una reflexión por parte del artista de ver todo lo que está pasando actualmente en el mundo. La crisis económica, sanitaria, espiritual, ver tantas personas que aún no conocen de Dios, muchos siguen negándolo, siguen haciendo de lado a Jesús, y los que le conocen dejando quizás de congregarse, de buscarle a Él en intimidad, entrando en una zona de confort muy grande y aún sin saber que Cristo viene pronto por su iglesia.

Esta canción alienta a entender que Él está ahí con sus brazos de amor esperando a que muchos le reconozcan y entiendan que Él murió por perdón de pecados para dar salvación, sin importar la condición y el Momento que se esté viviendo.

Madero y Tempestad son 2 singles del nuevo proyecto de FER ARIZA, un proyecto totalmente conceptual que viene totalmente diferente, una propuesta musicalmente evolucionada, con sonidos urbanos, rockeros, electrónicos y acústicos.

“Madero” ya se encuentra disponible en todas las plataformas en su canal de YouTube.

Entradas relacionadas