“CREE”

El Colombiano Raúl SJ lanzo su nuevo sencillo CREE, un tema que trata de esas situaciones que tenemos que pasar, que nos afectan y nos llevan a perder todas la esperanza y la Fe puesta en Dios, este tema está inspirado en todo lo vivido durante esta pandemia.

“La letra surge en casa, viendo las noticias, analizando todo lo que sucedía con lo del virus. Un día le mostré la letra a un amigo guitarrista y de inmediato le dio la melodía.” Comenta Raúl SJ

El mensaje que se pretende dejar con CREE, es que siempre habrá esperanza en DIOS, que ante cualquier situación nunca debemos perder la FE, y que en DIOS siempre habrá un milagro.

Este tema pertenece al álbum Pensando en voz alta. Su ritmo es un Soul fusionado con pop. La producción del tema estuvo a cargo de Luis Montt, se masterizo y mezclo en Mares producción.

El tema cuenta con su video oficial, este se grabó en Cartagena, en algunos sitios turísticos de la ciudad, aprovechando que los lugares se encontraban solos. Producción del video estuvo a cargo de Filmar Studio.

El mensaje que se quiere transmitir a través del video es que siempre habrá una esperanza, que nunca todo está perdido, que cuando menos creemos, Dios hace un milagro. En la actualidad Raúl se encuentra trabajando en un tema titulado POR AMOR, es un rap melódico que se lanzara muy pronto.

Entradas relacionadas