“MI GUÍA”

“Cuando comencé a escribir esta canción llegaron muchos recuerdos a mi mente, a mi corazón, y a mi ser. Pensando en todas las mañanas que me levanto y tengo el gran privilegio de lo que significa tenerlo junto a mí. Empiezo a pensar en todo lo que Él ha hecho por mí, lo que hace por mí y lo que sé qué hará por mí. ¿Me pregunto, merezco todo eso? ¿Merezco ser tan amada aun siendo pecadora? Pues déjenme decirles que sí, porque en su palabra nos dice que grande es su fidelidad y su misericordia y ellas son nuevas cada mañana. Y fue en ese momento donde nació esta adoración.”

“En el transcurso del día pasa el tiempo y pienso, en cada error que cometo, en cada mala obra que acciono y cada mal deseo que me hace alejarme de él poco a poco y justo ahí es donde veo quién soy sin él y lo que soy con él, soy su hija a la que ama incondicionalmente, a la que cuida cuando anda en valle de sombra y de muerte y a la que bendice y lleva a su gloria.”

“Me doy cuenta de que cuando un hijo comete el mismo error constantemente y no lo corrige entristece a su padre; así mismo pasa con Dios y por eso mandó a su hijo para que nos lleve junto de la mano con él en un camino lleno de luz y santidad.”

“Sé que estoy viva por él y sigo acá por él y por eso dejo que CRISTO guíe mi camino, porque cada vez que siento que no puedo más él es quien está ahí para mi recordándome que todo lo puedo que no hay nada imposible para él. Justo allí nace esta adoración donde puedo expresar lo que mi corazón quiere decir y el testimonio que quiere dar.”

Entradas relacionadas