“AMOR ETERNO”

Amor Eterno es el sexto disco en la carrera musical que Hernán de Arco ha desarrollado por más de 18 años. Es una producción diferente a todas las anteriores. Hemos venido escuchando algunos temas de este nuevo material desde diciembre del 2017, cuando lanzó el primer sencillo “Como Tú No Hay 2”, con la participación especial del Nominado al Grammy 2020 Gilberto Daza.

Después de haber lanzado cuatro canciones con grandes invitados y un amplio recorrido por ritmos latinos, Hernán nos presenta el disco completo Amor Eterno el cual es la primera parte de este proyecto, porque tiene ya listo suficiente material para una segunda parte en el presente 2021.

Este disco cuenta con varios productores que le han dado una nueva identidad al sonido musical de Hernán de Arco. Jason Robayo, Ángelo y Daniel Vidal de Audiograma Studios y Falkon Music. Con excelentes invitados como Gilberto Daza, T-Bone, Moisés Angulo, Luis Fabián y su hijo Nicolás De Arco (Kabal) en un remake de la canción Hacerte Sonreír la cual salió en el disco Urbano (2005).

Entradas relacionadas