“REY DE MI CORAZÓN”

“Nos deleitamos en presentar la nueva canción titulada “Rey de mi Corazón” del álbum “Al Eterno”. Un sonido vibrante y fresco para recordar y reconocer el lugar que Cristo se merece en nuestras vidas. Él es el Rey de todo lo que somos. Sin más preámbulos, esperamos que la disfruten tanto como nosotros.”

Sound Of Grace nació en el corazón de 2 jóvenes Joan y Mateo Ortegón que a su temprana edad iniciaron en la música teniendo el deseo de expresar a Cristo en todo lo que hacen, empezaron haciendo covers en Youtube y luego de 2 años tomaron la decisión de producir sus propias canciones y a través de ellas llevar el sonido de gracia, un sonido totalmente distinto al que el mundo nos quiere dar.

Siendo así el 2020 un ciclo cerrado y un tiempo de nuevos comienzos con el álbum “Al Eterno” que han trabajado poco a poco durante el tiempo que estuvieron dedicados a los covers, queriendo atraer a la juventud con nuevas propuestas musicales y fusiones para dar a conocer a un Dios real, vivo, una verdad presente, donde cantamos lo que vivimos, la realidad de Cristo en nosotros.

Entradas relacionadas