“FORTALECIDOS EN DIOS”

“Oyendo lo que estaba sucediendo en el mundo entero por causa del coronavirus me puse a orar a Dios para que me revelara esta canción titulada «Fortalecidos en Dios»

Donde le doy una palabra de aliento a tantas familias que hoy están de luto por el fallecimiento de sus seres queridos. Mandó un mensaje al pueblo de Dios que sea cual sea la situación que estemos viviendo, nuestra confianza debe estar en Jesucristo el cual nos mantiene fortalecidos.”

Ramón Bolaño nació en Villanueva, Guajira; desde muy temprana Edad comenzó su vida musical en parrandas y presentándose en diferentes festivales de música vallenata. Le han grabado canciones agrupaciones musicales tales como Jorge Oñate con Álvaro López, Marcos Díaz, Jesualdo Bolaño, Los Pechichones del Vallenato, Otto Serge junto a Rafael Ricardo, entre otros.

Después de un largo recorrido en la música vallenata no cristiana, Ramón Bolaño toma la decisión de entregarle su vida a Jesucristo nuestro Señor. Ha grabado 8 producciones musicales en las que podemos destacar «Los Éxitos», «El Amor», «La Primavera» «Esta fiesta se prendió» y «pacto de amor».

Entradas relacionadas