ALEX CAMPOS GANA SU QUINTO LATIN GRAMMY EN LA CATEGORÍA A “MEJOR ALBUM CRISTIANO”

El cantante Colombiano Alex Campos recibió su quinto Latín Grammy con el álbum musical «Soldados» en la categoría Mejor Álbum Cristiano en Español.

La 21a entrega anual del Latín Grammy se llevó a cabo el pasado jueves 19 de noviembre de 2020 en vivo desde Miami a través del Canal Univisión.

En la misma categoría: Mejor Álbum Cristiano en Español junto a Alex Campos se encontraba también nominados: Jesús Adrián Romero, Hillsong Worship, Elevation Worship, Arthur Callazans, Amalfi y Gilberto Daza.

«Soldados» es una producción de 10 canciones, que cuenta con temas como «Soy Soldado», «Hoy», «Cara a Cara», «Tú Mi Existir» «Yo Tierra, Tú Semilla» entre otras que han marcado la diferencia en esta generación.

Cada canción del álbum «Soldados» es un llamado a la conciencia, a entender que vivimos en una constante pelea de Fe, por ende, Dios nos anima a pelear la buena batalla de la Fe, aunque a veces pensemos que estamos perdiendo y que la batalla parece no terminar.

“Estoy muy agradecido con Dios, al ver que a mis 44 años Él me sigue sorprendiendo siendo relevante en la música cristiana contemporánea. Quiero felicitar a todos los nominados:  Jesús Adrián Romero, Hillsong Worship,  Elevation Worship, Arthur Callazans, Amalfi y a mi amigo Gilberto Daza en su primera nominación.” – Alex Campos

La producción musical «Soldados» estuvo a cargo de Alex Campos junto con Andrés Castro, Javier Serrano, Juan Botello, Saga WhiteBlack, Madiel Lara y Ceferino Caban. Con la colaboración de artistas como Redimi2, Danay Suarez, Indiomar, Madiel Lara, Michael Stuart, Juannita Campos y la participación especial del Pastor Andrés Corson.

Entradas relacionadas