NATHAN IRONSIDE SU NUEVO SENCILLO «AIRE»

Luego del lanzamiento de su álbum en vivo El Despertar Live, el cantautor australiano lanza su nuevo sencillo «AIRE». Una canción para refrescar el alma. La canción nos anima a respirar espiritualmente, inspirada en el acrónimo y enseñanza del salmista – A.I.R.E. (Activa, Intima, Relación con El Espíritu Santo) – La melodía te eleva e inspira a entrar en una atmósfera de paz y expectativa, un recurso adicional para tiempos de alabanza y exaltación tanto para iglesias como para listas de reproducción.

«AIRE» como nueva canción del artista, marca una nueva temporada para su carrera musical. Ya que desde el año 2016 hasta ahora, ha estado enfocado en lanzar nuevos artistas y grupos musicales, además de lanzar versiones en vivo de sus canciones en el Álbum «El Despertar LIVE».

La mezcla y master fue realizada por el ganador del Latin Grammy, Luis Díaz. La producción estuvo a cargo del mismo Salmista Nathan Ironside, quien es productor de profesión. Dentro del plan, este sencillo cuenta con un mes de devocionales basados en la canción y promoción en prensa digital, escrita y radio, tanto en Colombia, Estados Unidos y México.

El sencillo «AIRE» se constituye en la primera de muchas canciones nuevas del artista, listas para ser lanzadas en 2020-2021. «AIRE» está disponible desde el pasado 6 de noviembre de 2020 en plataformas digitales, además estarán disponible en secuencias.com los stems de audio originales como recursos musicales. ¡Respira y disfruta «AIRE»!

«Aire, aliento de vida en mí

Hoy respiro más»

Corazón de la Canción: Acronimo A.I.R.E.

Este Acrónimo fue desarrollado por el Artista Nathan Ironside para su vida personal, pero luego se convirtió en una enseñanza y un mensaje para otros: Activa, Intima, Relación con El Espíritu Santo. La canción fue escrita durante la cuarentena de COVID de 2020 y es el deseo del cantautor Nathan Ironside expresar que, a pesar de las muchas limitaciones y restricciones físicas a nuestro alrededor, todavía podemos respirar y tener paz espiritual.

Escucha la entrevista en Hablemos.

Entrevista en Hablemos

Entradas relacionadas