“HABRÁ VICTORIA”

Red Rocks Worship: vuelve a visitar una de sus canciones más impactantes, «Breakthrough», esta vez en español, con su adaptación titulada «Habrá Victoria». «Breakthrough» ha sido la canción más exitosa de Red Rocks Worship hasta la fecha, con más de 24 millones de reproducciones en todo el mundo, y 6.6 millones de vistas del video musical en YouTube. Como parte de una iglesia con múltiples congregaciones alrededor del mundo, Red Rocks Worship, es un colectivo de adoradores, compositores y creativos cuyo propósito es acercar a las personas a Dios a través de la música. Habrá Victoria está disponible en todas las plataformas digitales.

«Breakthrough fue escrito como un recordatorio y una declaración de la fidelidad y bondad de Dios,» comparte Tyler Roberts de Red Rocks Worship. «Él nos librará. Él nos sanará. Él nos perdonará. Él velará por nosotros. Todas estas verdades se olvidan fácilmente cuando pasamos por pruebas y nos encontramos con situaciones que parecen imposibles. Entonces, esperamos que la canción le recuerde al creyente que ni siquiera las montañas pueden interponerse en el camino de la palabra y la voluntad de Dios. La declaración proviene de lo más íntimo de nuestra alma. Estamos profetizando con la autoridad de la Palabra que habrá un cambio, Dios abrirá un camino y traerá gloria a su propio nombre a través del proceso.»

En un esfuerzo por servir a la comunidad latina que es parte de Red Rocks Church y a los creyentes de todo el mundo, Red Rocks Worship quería producir una canción que la comunidad de habla hispana pudiera cantar en su propio idioma. Cuando llegó el momento de elegir un artista con quien colaborar en Habrá Victoria, la artista brasileña que es parte de Sony Music Brasil, Aline Barros, les pareció la compañera perfecta. Barros, una voz poderosa y respetada en la industria de la música cristiana latina, ha cerrado continuamente la brecha entre las comunidades de habla hispana y portuguesa.

«Elegir a Aline fue fácil,» continúa Roberts. «Ella es una artista y líder de adoración poderosa que ha elegido usar su influencia para alentar al cuerpo de Cristo y agrandar Su reino durante años. ¡Ella es absolutamente increíble! ¡Estamos muy emocionados de colaborar con ella!»

Las letras triunfantes y llenas de fe hacen de esta canción un himno para la iglesia global, acompañadas por las voces potentes de Aline y Red Rocks Worship. Habrá Victoria, muestra la unción, pasión y tenacidad de estos dos ministerios que representan a la hermosa diversidad del cuerpo de Cristo.

«A veces las circunstancias que nos rodean son oscuras, confusas y desesperadas, pero con Jesús siempre tenemos una esperanza a la cual aferrarnos», compartió Roberts. «Incluso en medio del caos, podemos creer en una gran victoria porque sabemos que Jesús es supremo y tiene el control total.»

Entradas relacionadas