NUEVO ÁLBUM “SIN VERGÜENZA”

 
  • Lecrae y Funky te invitan a «La Fiesta» para celebrar el lanzamiento del álbum de Reach Records y No Apologies Music, «Sin Vergüenza»

En una muestra inspirada de amor y respeto por la cultura latina y su diversidad, el álbum 116 latín, Sin Vergüenza es una colección de música innovadora que fusiona los géneros del hip hop y urbano latino. De este proyecto, se desprende La Fiesta, presentando una emocionante colaboración entre el dos veces nominado al Latín GRAMMY®, Funky, y el ganador del GRAMMY®, Lecrae, en un «representación perfecta de latinos y afroamericanos unidos con un propósito para este álbum».

La Fiesta es un himno de celebración que representa la festividad de la cultura latina. Con letras de apertura, «Hoy la cosa se puso buena, el gozo corre por mis venas, vamos a olvidarnos de la pena…», la canción centra el álbum alrededor de un tema que celebra todo lo que es bueno, tomando un momento para olvidar todo lo malo.

Recordando el espíritu de esta canción, escrita durante un momento en la historia en cual el mundo ha sido retado más allá de lo imaginado, Alex Meléndez, quien es cofundador de No Apologies Music dijo, «El 2020 ha sido un desastre para tantos y de muchas maneras, ¡por qué no tomarnos un segundo para olvidar todo eso, y cantar, bailar y celebrar!»

«¡El cristianismo es una voz global! Porque tanto amó Dios al mundo … sí solo escuchamos las voces en nuestro propio entorno, no estamos escuchando la plenitud del cuerpo. El cuerpo de Cristo es grande y global,» compartió el cofundador y presidente de Reach Records, Lecrae.

Lecrae y Funky han sido artistas que han moldeado la cultura en sus respectivas carreras, así que existe la presión de crear una canción determinante sabiendo el posible impacto que ambos pueden tener. Tommy Royale, Niko Eme, y Cardec Drums escribieron la canción durante un campamento creativo en Reach Records y donde, además, escribieron la mayoría del álbum. Desde el principio, ellos sabían que querían crear una canción memorable, un tema que «inevitablemente, ¡nos inspirara a bailar, y en última instancia, un himno!» compartió el productor puertorriqueño y ganador del Premio Dove, Jacob Cardec, conocido como Cardec Drums.

Cada paso de este álbum tiene la marca latina, desde la producción y grabación musical, hasta la portada y la publicidad. El título del proyecto como tal fue inspirado por la frase, sin vergüenza, que describe a una persona rebelde o buscapleitos, pero que, al ser separada en dos palabras, cambia su significado drásticamente. Creado con el propósito y la esperanza de unir dos mundos, Sin Vergüenza representa a personas de color u otras etnias que tal vez se sientan sin representación e invisibles en este mundo.

«Queremos que se sientan escuchados, notados y cuidados. Es una narrativa de que puedes sentirte sin vergüenza de tu cultura, sin vergüenza de dónde te encuentras, y que todos somos suficientes para el amor y la bondad del Señor», comparte Cardec. Este proyecto incluye algunos de los nombres más establecidos en la industria del hip hop cristiano y latino cristiano que han allanado el camino, junto a artistas emergentes que llevarán la cultura y la música a nuevas alturas.

El video musical, filmado en Atlanta y dirigido por Aaron Chewing y su equipo en Oust, es un despliegue visual de celebración con la participación sorpresa de varios invitados especiales.

La Fiesta y todo el álbum de Sin Vergüenza ya están disponibles en todas las plataformas digitales.


Entradas relacionadas