“YO VOY A AMARTE” DE MARÍA PAOLA

María Paola, artista emergente, lanza su primer sencillo “Yo voy a Amarte” que hace parte del EP que llevará el mismo nombre.

“Yo voy a Amarte” tiene un mensaje de esperanza y amor para esta generación, una invitación a entender que a pesar de las adversidades constantes de este mundo, se debe poner la mirada en Jesús, quien no fallará, Él es la cura y lugar seguro.

Esta producción significa mucho para María Paola, tras dos años de contratiempos, frustraciones, lágrimas, donde sin duda, ella decide esperar, confiar en Dios y dejar de forzar las cosas, así por fin puede ver materializado sus sueños.

Sobre María Paola Pachón

Cantautora colombiana nacida en la Ciudad de Bogotá. Empezó a cantar a la edad de 8 años, a los 13 años comenzó a cantar en el coro de niños de su iglesia y a participar en varias actividades de danza y teatro en donde desarrolló gran parte de sus habilidades musicales y artísticas, años más tarde se convirtió en integrante de la banda góspel Generación 12 Kids.

Estudió canto y posteriormente producción musical. A sus 21 años comenzó a trabajar en lo que sería su primer EP junto con los productores Luis Guillermo Díaz y Juan José Díaz. La oportunidad de migrar a Canadá se abrió para ella y su familia, por lo cual el lanzamiento del EP se pospuso.

Con el deseo de hacer nuevamente música, María Paola decidió subir un cover de la canción “Todo va a estar Bien” de Redimi2 y Evan Craft, el cual se volvió viral llegando hasta más de 480.000 reproducciones en YouTube.

Este es el año donde los sueños que Dios había puesto en mi corazón cobraron vida, este es un sueño hecho realidad, de los muchos que quiero conquistar y en sus planes está terminar el EP “Yo Voy a Amarte”. – María Paola

Entradas relacionadas