NO SE JUEGA CON TU AMOR

Este es el primer corte musical de Sebastián Gamba en el que a través de un rock enérgico y un sonido lleno de misterio y melancolía, nos expresa un grito de arrepentimiento, nos comparte lecciones de vida y nos muestra el amor de Dios.

“No se Juega con tu Amor” es el canto que nace en el momento cuando la vida nos lleva al límite y empezamos a preguntarnos si todo lo vivido ha valido la pena, si todo lo conseguido en realidad satisface, si verdaderamente corrimos detrás de la meta correcta. En medio de estos cuestionamientos entenderemos que la vida está llena de aciertos y desaciertos pero que Dios siempre permanecerá fiel.

“Lo importante no es cuántas veces caemos, sino cuántas veces nos levantamos. Lo fundamental no es cuántos errores cometemos, todo radica en aprender la lección de cada uno de ellos, porque es ahí en donde Dios nos muestra su amor y nos permite entender que estamos dentro de sus planes, aún si en algún momento huimos, le negamos o abandonamos nuestra esencia. Él siempre ha estado ahí para restaurarnos con su amor”

Compositor y Letrista: Juan Sebastián Gamba

Es un cantante, compositor y productor colombiano de música cristiana contemporánea. Sus canciones se caracterizan por tener letras profundas con la capacidad de llevar a las personas a un momento de reflexión, emoción y sobretodo acercamiento a la presencia de Dios.

​Sus inicios musicales se dieron gracias a una guitarra que le regalo uno de sus hermanos a los 12 años de edad. En su adolescencia  participó en diferentes bandas locales, pero fue en “Aire Fresco” (agrupación fundada por él mismo), en donde empezó a componer canciones y a trabajar en producción musical con el deseo de grabar un material discográfico. Sebastián ha sido testimonio de una vida entregada al servicio de Dios, participando activamente en el área musical del Ministerio “Vientos de Cambio” ejerciendo el cargo de pastor y director de alabanza.

​En la actualidad Sebastián se encuentra fortaleciendo su carrera musical con lo que será el lanzamiento de su primer sencillo oficial «NO SE JUEGA CON TU AMOR«.

Entradas relacionadas