ANTE TÍ

El cantante y compositor Christian Ponce, más conocido en el ámbito secular como el Sica lanza su sencillo y video oficial  “Ante Ti” al lado de Alex Zurdo y Nimsy López.

Hace tres años, Christian se alejó de los escenarios, en ese tiempo se dedicó a  construir una relación íntima con Dios, con su familia y con la iglesia, un tiempo que le ayudó a entender los planes que Dios tenía para él. Este tiempo le ayudó a tomar la mejor decisión y hacer canciones que llevan un mensaje de esperanza, amor y fe.

“Así, hoy vuelvo a encontrarme con mi gran sueño, sólo que esta vez lo hago todo con el fin de exaltar el nombre de Cristo y que las personas conozcan que si hay un mejor camino en el SEÑOR”. – Christian –

Para Christian, Alex y Nimsy, “Ante Ti”  es un sencillo que será de bendición para muchas personas. Es una mezcla entre la adoración y la música urbana, donde Christian pudo interpretar con libertad ese estilo único que los jóvenes esperan y aman de él, también más adelante espera grandes Feat con otros exponentes como Redimi2, Funky, Alejandro Almighty, entre otros.

Cristian nació en Puerto Rico, sus primeros años los vivió en Estados Unidos, a los nueve años llegó de nuevo a su país natal y tuvo su primer encuentro con Dios. Aunque no entendía lo que sucedía, siempre supo que Dios tenía un plan para su vida y su familia.

Toda su vida estuvo rodeado de música, timbales, congas y bongos pero es en Puerto Rico y a la edad de doce años donde comienza a explotar su talento para el rap cantando en karaokes.

A la edad de Dieciséis años, fue corista de Ñengo Flow; en el 2014  fue donde se dio a conocer con la canción UNA OPORTUNIDAD y con el respaldo de la compañía Rottweilers del cantante Cosculluela; en el 2015 decidió dejar todos sus ”sueños” y entrar a la iglesia, como todo joven con sus batallas tropieza de nuevo y en el 2016 vuelve a cantar grabando con Nicky jam, Zion y Lennox, J Alvarez y colaboró en varios remix con artistas como Daddy Yankee, Farruko, Cosculluela, Tito el bambino entre otros.

En el 2017 firmó contrato con la compañía Pina Records , y aún con sus  batallas internas decide poner fin a esa vida y volver al llamado del Señor dónde hoy predica su palabra alrededor del mundo junto a otros ministros como Héctor Delgado antes el Father y Julio Ramos antes Julio Voltio.

Entradas relacionadas