ABRES CAMINO / WAY MAKER POR LUIS CAMPOS

Por medio de esta canción, Luis quiere hacer una invitación a creer en las nuevas oportunidades en medio de las crisis, indicando con seguridad, que muchas veces cuando menos lo pensamos, Dios abre un camino o una oportunidad que nos lleva a nuevos escenarios de bendición inesperada. Asimismo, este cover nos invita a confiar en que Dios estará siempre obrando cuando atravesamos por momentos difíciles en nuestra vida. ¡Siempre será un buen momento para adorar, aun sin importar si a nuestro alrededor las cosas andan bien o mal!

Luis Campos, quien ha participado en grandes proyectos como cantante, compositor, arreglista, productor y director musical, se destaca por su prodigioso estilo: juvenil, espiritual e innovador. Su carrera musical inicia alrededor de los 14 años de edad, como director musical en la iglesia cristiana a la que pertenecía en ese entonces; más adelante, continúa como director de Alabanza en la iglesia ‘El Lugar de Su Presencia’, cuando tenía 20 años de edad.

Entre muchos proyectos musicales, incluyendo 3 álbumes que ha lanzado como solista: “Mientras tenga vida”, “Razones”, y “La vida que elegí”, Luis no solo ha participado y trabajado con diferentes artistas y en diferentes roles, sino ha logrado ser punto de referencia para los demás dentro del gremio, pues hoy en día, capacita a cientos de personas en el ministerio musical por medio de entrenamientos, organizando giras de adoración e impactando a la población juvenil de donde él se encuentre.

Entradas relacionadas