A TU LADO DE DANIEL GÓMEZ

«Dedicada a la princesa de mis sueños», mi esposa Isabel Vallejo.

Esta canción fue compuesta especialmente para ella en nuestra boda, en esta melodía escribí mis votos de matrimonio; quise componer una canción que nos transportará a un mundo de ensueño, donde fuera imposible no robar un suspiro en aquellos que como nosotros creemos que el amor  es real. La vida de mi esposa y yo es un musical, todo el tiempo cantamos, bailamos, por medio de la música nos comunicamos.

Compositor e intérprete: Daniel Gómez Riaño

Grabó su primera producción musical en el año 2013, llamada “Otra Versión”. Producida en Estudios Electrolíquido, cuenta con 13 canciones de la autoría de Daniel Gómez, y dos video clips realizados por Rampage Studios, bajo la dirección de Israel Álvarez. En su propuesta musical fusiona los ritmos funk, rock, reggae y pop; su música se encuentra en varias cadenas de televisión y emisoras locales y nacionales. Ya ha hecho parte de diferentes eventos cristianos a nivel local como Góspel Park Medellín, Góspel Park Envigado, Góspel Contracorriente, entre otros.

Su director Daniel Gómez, nació en Venezuela, y allí, a los 4 años de edad tuvo un accidente en donde perdió el 95 por ciento de su vista. Luego de esto, se fue a vivir con su familia a Colombia a la ciudad de Medellín. A sus 13 años de edad entregó su vida a Dios, y empezó a demostrar que las limitaciones no existen; actualmente además de ser músico, es traductor de inglés, francés y español, es profesor universitario y promotor turístico. Daniel entendió que se puede perder la vista pero nunca la visión, él dice que al perder parte de su vista Dios le regaló una visión y un propósito en su vida, y que desde ese momento empezó a desarrollar su oído y su talento musical como pianista y compositor de manera empírica.

Entradas relacionadas