JAZMÍN VERA LANZA SU SENCILLO “MI ALELUYA”

JAZMÍN VERA, artista y compositora, lanzó su más reciente sencillo titulado “MI ALELUYA”, una canción que pertenece al álbum «De Camino a Casa». El sencillo fue lanzado el pasado 19 de junio en todas las plataformas digitales.

“MI ALELUYA” nace del testimonio de Jazmín a raíz del fallecimiento de su madre. Durante esos minutos de transición de muerte a vida, estaban escuchando himnos y cantos, la presencia de Dios lleno ese cuarto de hospital y experimentaron algo glorioso. Hasta hoy, no se explica como un momento tan doloroso y desgarrador se convirtió en algo hermoso, al presenciar la paz de Dios y sentir su abrazo y susurro diciendo: todo está bien, esto no es el final y luego el paso a la presencia de Dios.

Los Detalles sobre lo que pasó esa noche los estará relatando en un podcast que será parte de su nuevo proyecto.

Con esta canción, Jazmín quiere dar un mensaje que ha traído libertad y sobre todo sanidad a su corazón durante la temporada más difícil de su vida.

En medio del dolor y la pérdida, el abrazo de Dios y su paz que sobrepasa todo entendimiento ha sido su gozo, fuerza y sostén. El anhelo de Jazmín, es transmitir este mensaje a todos aquellos que posiblemente al igual que ella, están atravesando un tiempo difícil, pero aun así puedan ser animados a poner su esperanza en Dios y levantar su corazón en adoración porque digno es aquel quien nos creó y sigue estando sentado en el trono de gracia.

 En los planes de Jazmín, está lanzar su nuevo EP “De Camino A Casa» que estará disponible a mediados de julio 2020.

Entradas relacionadas