QUILLA GÓSPEL

Queremos presentar formalmente lo que será Barranquilla Góspel más conocido como Quilla Góspel, un evento que se realizará en el marco de la semana de la juventud, que busca integrar a las familias barranquilleras y a la comunidad cristiana, tanto a nivel local como nacional e internacional. Con el fin de promover valores tales como el respeto a sí mismo y a los demás, así mismo la recuperación de principios éticos y morales que nos ayudan a nuestro desarrollo como sociedad.

Quilla Góspel, servirá como plataforma para la exposición de diversas actividades culturales, así mismo como muestra empresarial de todos los sectores, habrá espacios para los medios, escritores, artistas musicales, comediantes; todo esto con el fin de promover el talento artístico que transmita alegría y unidad, con un mensaje de defensa de la vida, la paz, el amor y la sana convivencia.

¿Qué encontrarás en Quilla Góspel?

Por ser una exposición, ofreceremos stands para nuestros participantes, con la finalidad de promocionar, promover e impulsar los diferentes productos que tiene cada una de las empresas, cantantes, escritores, comediantes, artistas, etc., apoyando la visión emprendedora que le caracteriza.

Habrá un espacio para reconocer y premiar la industria de la música cristiana; dicha ceremonia busca reunir a los mejores artistas de cada categoría, al igual que a los medios de comunicación, promotores, manager, Dj´s, escritores y marcas representantes de industrias públicas y privadas.

Durante el evento, se abrirán espacios para conferencias con personas especializadas en cada uno de los temas, esto con el objetivo de dar las herramientas necesarias para aportar a tu carrera, proyecto o negocio.

Tendremos un concierto donde estarán reunidos diferentes artistas locales, nacionales e internacionales, así mismo un espacio de stand up comedy.

Estamos muy emocionados porque sabemos que este evento será de gran bendición para la ciudad, va a ser una gran plataforma donde muchos conocerán a Dios y se acercarán a Él. Por eso contamos con tu apoyo. Barranquilla respira un nuevo aire.

Tel: +57 301 320 4146

Instagram – Facebook @QuillaGospel

E-mail: barranquillagospel@gmail.com

Entradas relacionadas