JAFET LORA Y SU SENCILLO “BAILA”

Baila, es el nuevo sencillo musical presentado por Jafet Lora junto a Thalles Roberto y Travy Joe.

Conocido por sus éxitos como cantante, productor y compositor, Jafet es parte de la nueva generación de adoradores influyentes en América Latina, Estados Unidos y el Caribe.

“El amor de Jesús cambia nuestro lamento en gozo y alegría. Baila es una canción que habla de procesos reales, de la frescura y alegría que Dios trae en medio de cualquier situación”. Afirma el Artista

Esta canción, es el release más importante – hasta el momento – que ha hecho el artista, quien emocionado manifestó que la oportunidad de poder grabar junto a Thalles Roberto y Travy Joe esta canción la hace muy especial.

“Es la primera vez que uno los tres géneros musicales que más me gustan en una misma canción.” –  Jafet Lora

Acerca del Artista

Nacido en la isla de Puerto Rico, mismo lugar donde comenzó sus pasos ministeriales desde el año 2004, Jafet siempre mostró una pasión distintiva por Dios y una inclinación natural por la música.

Ha colaborado y/o producido en múltiples proyectos junto a diferentes ministerios tales como: Tye Tribbett, Thalles Roberto, Ingrid Rosario, Danilo Montero, Jacobo Ramos, Nimsy López, Egleyda Belliard, Travy Joe entre muchos otros más.

Actualmente está radicado en la ciudad de Houston, Tx., junto a su esposa Damaris Rivera y desde el año 2017 sirve como Líder de Alabanza en los servicios de inglés y español en la reconocida Iglesia Lakewood, en dicha ciudad.

Entradas relacionadas