“QUIÉN CONTRA MI”

Sargento, músico de la banda sinfónica de la fuerza aérea Colombiana y trompetista, Wilfran Álvarez incursiona en la música góspel con su primer sencillo «Quién contra mí».

Una canción hecha en tropi-pop; un género musical muy reconocido en Colombia, que ha traspasado fronteras por su sabor musical.

«Quién contra mi» entrega un mensaje de fe y de fortaleza, en el que refleja el gozo y la alegría de ser hijos de Dios. Este sencillo hace parte del álbum musical «Nadie Como Dios».

«Es mi realización como cristiano y músico, pues hoy tengo la oportunidad de que mi vida y la de mi familia sean para honrar al rey de reyes y señor de señores» – Wilfran Álvarez

ACERCA DEL ARTISTA

Ocañero de 34 años, desde muy niño demostró cualidades musicales. Su primer instrumento fue una guitarra regalada por sus padres a los 7 años y luego una beca otorgada en su colegio para estudiar trompeta en el instituto de cultura y bellas artes de Ocaña.

A la par de sus estudios en trompeta, empezó a practicar otros instrumentos como el bajo y el bombardino o fiscorno barítono y así inicio su carrera conformando agrupaciones musicales como orquestas, vallenatos, música de cámara, grupo de serenatas, rock, ska-p, música litúrgica entre otras.

Luego de varios años de trabajo como músico, aplicó a una convocatoria para integrar las bandas sinfónicas de la fuerza aérea colombiana, a la que ingresó el 23 de julio del 2007.

Casado con Luisa Fernanda Monsalve Quintero, tiene 2 hijos, Isabel Sofía de 8 años y Jacobo de 9 meses, su motor para trabajar día a día para ser el mejor referente.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

La producción empezó con una primera etapa de buscar un estilo y un color original.

Fue realizada en un pequeño home estudio con las grabaciones de los instrumentos como el acordeón, bajo, guitarra, bombardino, voz, coro y edición de la batería, luego se le anexaría la conga grabada por Charly Quiñonez, un gran músico caleño.

La mezcla y grabación del piano son del músico Sincelejano ELEAZAR PUENTES.

Las guitarras son MIGUEL LASCANO y Masterizado por Gabriel Gutierrez.

Entradas relacionadas