MOISÉS ANGULO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «HONOR A TI»

En estos tiempos donde la tristeza y la incertidumbre generan grandes interrogantes “¿y ahora qué hago?” «¿qué va a pasar con mi vida?» Moisés Angulo llega con esta canción de fe y esperanza. «Honor a ti» es un canto de inspiración y aliento; un llamado urgente a no rendirse, a recordar que si Dios está contigo ¿Quién contra ti?

La letra y música fue compuesta por Moisés Angulo y su hijo Juan Angulo, «como una necesidad del pan espiritual diario para nuestras vidas»,  comenta Moisés Angulo.

La producción de esta canción, estuvo a cargo del arreglista, músico y productor Juan Angulo, quien también realiza música para televisión, y ha producido canciones para otros artistas a nivel nacional e internacional.

“Honor a Ti” es una cumbia contemporánea góspel, grabada en los estudios Master One, mezclada en Patio E’ Ropas estudio y Masterizada en C1 Mastering.

El vídeo oficial, lanzado el 20 de mayo; la edición y postproducción del video, también estuvo a cargo del productor de Juan Angulo.

El vídeo oficial contó con la participación de importantes músicos, quienes hicieron su performance desde sus respectivas casas, reafirmando el mensaje de que La unión hace la fuerza siempre y en estos tiempos aún más.

Actualmente Moisés Angulo continúa trabajando con su ministerio Gente del Camino, llevando por muchas latitudes sus populares Aguaceros de amor, cuya misión dice Moisés: «es inspirar con un mensaje de vida y alegría para que la gente vuelva a sentirse viva”. 

SOBRE MOISÉS ANGULO

Rafael Moisés Angulo Bovea, conocido como Moisés Angulo, es un actor, bailarín y músico colombiano, reconocido por sus actuaciones en algunas series Colombianas.

En 1986 contrajo matrimonio con la actriz Diana Mayorga, de cuya unión tienen un hijo; Juan Andrés Angulo Mayorga

En cuanto a lo musical, en 1994 grabó su primer disco y a partir de este año hasta 2009 vendió «un millón de copias» acompañado de «La gente del camino». Tras superar el millón de copias, recibió varios discos de oro, platino y doble platino.

Moisés Angulo, ha ganado el Congo de Oro en el Festival de Orquestas y Acordeones del Carnaval de Barranquilla, y ha sido merecedor de premios Vertical Music 2010 en las categorías de «Mejor Solista» y «Mejor Artista o Agrupación musical».

En 1999, Moisés se convirtió a una vida religiosa cristiana, que lo llevó a grabar en 2008 el álbum musical Aguacero de Amor y protagonizar algunas producciones fílmicas de contenido bíblico. En 2011, fue nominado a los Premios Grammy Latinos 2011, categoría «Mejor Álbum Cristiano (En Español)», por su interpretación de la canción cristiana ¡Alégrense!

En 2015, volvió a la actuación popular con la telenovela Celia, producida por Fox Telecolombia, en la que tomó el papel del personaje «Simón Cruz», padre de Celia Cruz, tras permanecer 16 años alejado de la actuación en telenovelas.

Actualmente, Moisés Angulo continúa trabajando con su ministerio Gente del Camino, llevando por muchas latitudes sus populares Aguaceros de Amor.

Entradas relacionadas