«SOY LIBRE» SENIT CABALLERO

Senit Caballero es cantante, músico, compositor, arreglista, conferencista y productor mexicano; radicado en Estados Unidos. En el año 2018 lanzó la producción titulada: INMERECEDOR, trabajo discográfico grabado en Medellín – Colombia, que lo dio a conocer a nivel internacional.

Reconocido por canciones como: «Cuán grande es Él», tema que además fue el referente para darse a conocer en la nación cafetera, en la cual estuvo de paso durante un recorrido iniciado en Estados Unidos con el fin de atravesar el continente americano con su música. En Colombia también se le recuerda por su participación en SIBATÉ GOSPEL 2018.

Senit ahora llega con «Soy Libre» un tema Pop Rock de su autoría y al cuál se le realizó un espectacular video, que ya puedes ver en su canal de YouTube, grabado en las hermosas locaciones de Portland, Oregon, Shoshone falls y Idaho USA. Este tema enfatiza, a través de la letra y las imágenes de la grabación del video, que Jesús ya nos hizo libres.

Senit ha tenido el privilegio de abrir eventos en tarima para grandes ministros como Abel Zavala, Barak, Redimi2, Rabito, entre otros.

Además de la música, Senit obtuvo preparación teológica y ministerial en El Instituto Bíblico. Sus padres siendo pastores en México (Iglesia de Dios del Evangelio completo y Asambleas de Dios), sembraron en él el deseo de aprender y prepararse para la enseñanza y ministración.

Encuentras este nuevo tema “Soy Libre” en las diferentes Plataformas digitales y a Senit Caballero en todas las redes sociales con su mismo nombre.

Entradas relacionadas