EL DESPERTAR LIVE – PERSIGUES MI CORAZÓN

El artista y compositor Nathan Ironside lanzó su álbum completo «El Despertar LIVE» y presenta como sencillo principal la canción “Persigues mi Corazón” junto a 12 canciones más.

El salmista australiano toma un nuevo impulso musical con un conjunto de canciones de adoración sorprendentemente apasionadas e inspiradoras con un álbum grabado en vivo en Medellín –  Colombia, con más de 7.000 adoradores presentes. “El Despertar LIVE” es una invitación a reaccionar al sonido de unidad, gratitud y alabanza.

En este álbum Nathan Ironside invita a varios amigos entre ellos, Marco Barrientos <<Persigues mi Corazón>>, Alex Campos <<Alrededor del Trono>>, Osmar Pérez  <<Avívanos Ya>>, y Keith Banks  <<Nací Para Adorar>>.

El artista está emocionado de presentar las mejores canciones en una nueva versión en vivo, frescas y espontáneas para personas e iglesias de todas partes. El álbum también incluye los clásicos del salmista como «Bravo», «Espíritu y Verdad»,  “Tu Sangre Clama” y  «Quieto Estaré» sencillo que fue lanzado a principios del 2020.

«Es un llamado a despertarnos del sueño y vestirnos de Cristo» En otras palabras, dejar a un lado las distracciones y excusas de la vida y volver a nuestro diseño original de adorar a nuestro creador más que a las cosas creadas. Romanos 13:11-14 dice: “Es Hora ya de despertarnos del sueño» no permitas que las obligaciones del día a día te hagan perder de vista el tiempo y te quedes dormido olvidando a Dios. La Noche ha terminado y el día está cerca. ¡Vístete de Cristo! ¡Y responde ahora!” – Nathan Ironside

Esta producción contiene las canciones más sobresalientes del artista en su carrera musical como adorador, artista, compositor y productor. «Este trabajo musical es un llamado a levantarnos, a adorar a nuestro creador y Rey, Jesús.» – Nathan Ironside

Entradas relacionadas