PRECIOSO AMOR, EL NUEVO SENCILLO DEL CANTANTE STEVE CRUZANDO

El cantante y compositor colombiano, Steve Cruzando, trae para nosotros su más reciente sencillo, Precioso Amor, una canción que nace del corazón de un hombre enamorado de Dios e inspirado por su esposa. Esta producción musical, a ritmo de tropipop, habla de la bendición que representa para un hombre encontrar a una auténtica mujer virtuosa.  

Steve Cruzando nos recuerda la importancia de mantener con esfuerzo y valentía el hermoso tesoro que el Padre nos entrega al elegir para nosotros a la mujer que ha de acompañarnos en el camino de la vida. La letra de Precioso Amor está compuesta desde el sentimiento y la decisión más pura que como hombres podemos tomar: creer en el plan perfecto de Dios para las familias basado en la unión sagrada del matrimonio. El sencillo dice uno de sus versos: “Eres el tesoro que mi corazón hoy guarda, la bendición que mi tierra hoy proclama”, inspirado en la profunda alegría de encontrar la “flor que no se marchita; la más linda y hermosa del jardín del Edén”.

Es muy importante esperar el tiempo que sea necesario para recibir ese regalo que Dios tiene preparado para ti, aunque eso implique pasar por el fuego”, añade enfáticamente Steve, quien muestra en esta canción el resultado de su proceso personal de espera y fortalecimiento en Dios, que le ha permitido recibir aquel vaso frágil vestido de mujer, que se convierte en “la más hermosa bendición que Dios nos da a los hombres para cuidar, amar y jamás soltar”.

Precioso Amor se grabó en los estudios de Cruzando Producciones en Bogotá (COL) y cuenta con la producción y dirección musical de Juan Pablo Carrillo y la Masterización de Carlos Silva de C1 Mastering.

Entradas relacionadas