ERICSON MOLANO NOS RECUERDA QUE ‘HAY UNA PAZ’

Ericson Alexander Molano es un prolífico cantautor, pastor, orador, titulado en Ingeniería Electrónica, y originario de Pereira, Colombia.

En el año 2000, a la edad de 21 años, Ericson fundó sello musical Jehova-Nisi Producciones el cual hoy día cuenta con su propio estudio de grabación, oficina, y rama de distribución.

Ericson tiene ocho producciones discográficas a su crédito: El Vive Hoy (1999), Fue Por Ti (2002), Mi Pasión (2004), Vuelvo a Ti (2006), Lo Mejor de Ericson Alexander Molano (2008), No Fue En Vano (2009), Nada Es Imposible (2011) y Yo Creo (2013).  También cuenta con dos videos en largometraje de adoración en vivo, Lo Mejor de Ericson Alexander Molano – DVD (2008), y No Fue En Vano – DVD (2009).

Entre sus composiciones más memorables encontramos: “Dios Manda Lluvia”, “Maestro Tócame”, “Estoy Enamorado”, “Melodía Angelical”, “Soy Sano”, “Tú Cuidas de Mi” y “Siento Su Gloria”,  entre otros temas y hoy nos está presentando la canción «Hay una paz» un cántico de libertad para estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo a nivel mundial.

Compartimos con ustedes el vídeo de la nueva canción de Ericson Alexander Molano, «Hay una paz»:

Entradas relacionadas