‘CREE’ UNA INVITACIÓN DE CRISTIAN PEREA

Cristian Perea lanza el sencillo y videoclip “CREE” de su Álbum “Tú Me Levantaste”
 
Cristian es un apasionado por la música, desde muy pequeño inició en el mundo musical y a sus 17 años de carrera tuvo la oportunidad de grabar dos discos de género pop rock, y con su banda logró sonar en emisoras de Bogotá, España y Nueva York. Luego de alcanzar un éxito importante en su trayectoria musical comienza a conocer a Dios y en un momento trascendental para su vida, pudo escuchar la voz de Dios que le decía: “Yo no te traje a este mundo para cantar en bares ni discotecas, si tu sueño es cantar lo vas a hacer para mí”. Es así como comienza a componer y a escribir canciones para Dios.

«Cuando comencé mi relación con Dios, lo primero que ÉL me dio fueron promesas, las cuales con tan solo un poco de Fe se cumplieron. Así que en mis manos estaba el creerle todas las cosas hermosas que me prometió y es ahí cuando decido decir en mi canción: Me dedique a creer que siempre serias TU… y como dice Mateo 21;22 solo si ustedes creen recibirán todo lo que pidan en oración.» afirma Cristian.

Cada una de las producciones son igual de importantes ya que es el testimonio de lo que Dios ha hecho en la vida de Cristian, es una pequeña historia contada en 3 minutos para que la gente pueda confiar en que si lo hizo él lo puede hacer con cualquiera.
 
El sencillo ya se encuentra disponible en las principales plataformas de música digital y aquí disfrutamos de su vídeo:

Entradas relacionadas