LAUREN DAIGLE GANADORA DE GRAMMY, LLEGA A COLOMBIA

Lauren Daigle, una de las artistas góspel más importantes del mundo, llega por primera vez a Colombia en el marco de su World Tour, el concierto se realizará el jueves 11 de junio en el Royal Center de Bogotá. Daigle abre el año 2020 en Estados Unidos con su primer tour por arenas, tras casi 80 conciertos SOLD OUT que han tenido lugar desde el lanzamiento de su álbum ganador al GRAMMY, Look Up Child.

Lauren ha reunido varios reconocimientos a lo largo de su carrera, sus trabajos discográficos: ‘How Can It Be’ (2015) y ‘Look Up Child’ (2018) fueron discos platino y su canción ‘You Say’ ha hecho historia en Billboard Hot Christian Songs Chart, al pasar 66 semanas en la lista como #1.

Además de su éxito musical, el año pasado se anunció su presentación en Coachella 2020 que se realizará en abril, también fue elogiada por los espectadores de la NCAA donde cantó en enero el himno nacional frente al presidente Donald Trump. Lauren ha aparecido en diversos talk shows como Ellen DeGeneres, The Today Show, Good Morning América, American Idol, Grey’s Anatomy, entre otros.

“Estoy encantada de ir a Latinoamérica” dijo Daigle, “Poder presentar estas canciones alrededor del mundo es un regalo, no hay mejor sentimiento que ver desde el escenario cómo la gente se ha conectado con la música y el hecho de que esté sucediendo alrededor del mundo es increíble.”

A continuación, compartimos información acerca de la boleteria:

PRIMERA ETAPA DEL 13 FEBRERO AL 3 DE MAYO
PLATINO: $199.000*
VIP: $169.000*
GENERAL: $129.000*
 *Aplica costo del servicio de Tu Boleta
 
SEGUNDA ETAPA DESDE EL 4 DE MAYO A LAS 10 AM
PLATINO: $249.000*
VIP: $199.000*
GENERAL: $159.000*
*Aplica costo del servicio de Tu Boleta

Entradas relacionadas