‘DIOS INFINITO’ LO NUEVO DE NANCY AMANCIO

Nancy Amancio, la reconocida intérprete de música cristiana y conferencista dominicana presenta su más reciente tema musical, titulado “Dios Infinito”.

El mismo estará acompañado por un videoclip, rodado totalmente en la Patagonia Argentina, bajo la producción general de MDGGroup y la dirección artística de Pedro Knigge.

La belleza del paisaje sureño de la Argentina y los formidables escenarios naturales, fueron inmejorables a la hora de elegir el lugar para mostrar la grandeza infinita de Dios. Allí, durante 2 jornadas de rodaje, se tomaron las imágenes que forman parte de este videoclip.

«Dios Infinito», segundo tema musical del primer trabajo discográfico worship de la intérprete dominicana; el tema anterior se titula «Sumérgeme en tu río», que contó con la participación del brasilero Thalles Roberto.

Dios infinito estuvo bajo la dirección general de MDGGroup y fue acompañado por un clip grabado y producido íntegramente en Buenos Aires, Argentina.

Ambos temas podrás verlos de manera exclusiva en el canal de YouTube de Nancy Amancio o escucharlos en las todas las tiendas y plataformas digitales.

Producción y coordinación de lanzamiento y proyecto: Mathias De Gyldenfeldt, MDGGroup, Argentina – Dauny Chilín, Vida Productions, New York.

Entradas relacionadas