«QUIETO ESTARÉ» NATHAN IRONSIDE

El pasado 31 de enero el artista y compositor Nathan Ironside lanzó  su mas reciente producción titulada: «Quieto Estaré» que hace parte del álbum «El Despertar LIVE», que será lanzado en el mes de Abril.

Vivo + Despierto + Respondiendo Ahora – es el slogan de vida de Nathan Ironside y el enfoque del equipo y ministerio de adoración-misiones «El Despertar”. 

El sencillo nos invita a una oración, una melodía épica y una promesa eterna que nos parece muy relevante en este momento «Serás Exaltado en mi vida, en mi familia ..» Inspirado en Salmos 46:10 «Quieto Estaré» es una oración y declaración de fe, que fue grabado en vivo con 7.000 adoradores en Medellín, Colombia.

El australiano y su ministerio «El Despertar» lo llevan a un viaje de tonos cálidos y melodías elevadoras que provocan una nueva perspectiva y confianza.  «Hoy libre soy … Tú eres mi Dios»


«Hay momentos en la vida en los que solo tienes que estar quieto y saber que no importa lo que pase o la circunstancia en la que te encuentres “Dios Será exaltado en tu vida».  Espero que esta canción calme tormentas y despierte la fe». – Nathan

Como artista y líder de adoración, Nathan ha lanzado 4 álbumes de adoración (en inglés y español). El último álbum completo “Persigues Mi Corazón” presenta a grandes artistas y amigos como Marco Barrientos, Christine D’Clario, Ingrid Rosario y Joth Hunt de Planetshakers. El nuevo lanzamiento de Nathan que viene en Abril de 2020 contiene las canciones más representativas grabadas en vivo con 7.000 adoradores en Medellín- Colombia, en el marco de una noche de adoración llamada “Noche El Despertar” con la participación del artista colombiano Alex Campos en «Alrededor del Trono» Pastor y Salmista Marco Barriento en “Persigues Mi Corazón” y artista Colombiano Osmar Pérez en “Avivanos Ya”. 

 

Este es el vídeo de la canción «Quieto estaré» del salmista australiano

Hablemos

Entradas relacionadas