‘REGALO PERFECTO’ CCE VALENCIA

La Iglesia Centro Cristiano Esperanza Valencia (CCE VALENCIA) presenta su nuevo sencillo «Regalo Perfecto» el cual tiene como objetivo recordarnos que el mejor y más perfecto regalo en estas navidades es que nos haya nacido un salvador.

«Regalo Perfecto» es una canción Navideña que habla de la promesa de Dios, de enviarnos un salvador, que se ve cumplida con la venida de Jesús. Este regalo perfecto nos lleva a celebrar juntos que este regalo fue por amor. Ese amor que nos unió en un mismo futuro, un futuro de buenas noticias, noticias de redención.

«Regalo Perfecto» fue compuesta Por Sebastián Poblete y producida por Marcelo Núñez, Quien también ha sido productor y arreglista de Alejandro Lerner.

El sencillo se grabó en Argentina, la instrumentación y las voces en España. La voz principal es de la Pastora de CCE Valencia, Anahi Chamorro, y las Voces son de Leo Gómez, Sebastián Poblete y Valeria Torres.

Toda la mezcla y Masterización se realizó en Buenos aires, en el estudio MarcBaires.  Es un tema Pop con alguna influencia de Ritmos y sonidos muy navideños.

El tema ya cuenta con el Video Clip oficial:

Entradas relacionadas